Actualidad

Compartir

Contacto
Barrio Porvenir obtiene 2do lugar en Asado Más Grande de Tierra del Fuego
La actividad se desarrolló el sábado 10 de febrero en el Club de Jineteada José Mario Andrade.

​Barrio Comercial Porvenir obtuvo el segundo lugar en el Asado más Grande de Tierra del Fuego

12/02/2018

​El segundo lugar en la categoría Asado Parado obtuvo el Barrio Comercial de Porvenir en la XVII versión Internacional del Asado Más grande de Tierra del Fuego, actividad organizada por la Municipalidad de Porvenir y que reunió a 30 equipos provenientes, principalmente, de Chile y Argentina; los que participaron en dos categorías: Asado Parado y Asado Tendido.


La actividad gratuita para la comunidad se inició cerca de las 11 de la mañana con la preparación del fuego y los corderos para su cocción. Cuatro horas más tarde el jurado formado Bernardo Borgeat, Waldo Andrade y Jorge Sánchez, dieron a conocer a los ganadores en ambas categorías.


"Estamos felices de haber ganado el segundo lugar como Barrio Comercial Porvenir. Es primera vez que participamos en esta actividad y estamos contentos de estar dentro de los mejores asados de la Patagonia. Este es un logro del barrio, de todos los comerciantes que trabajamos junto a la comunidad de Porvenir día a día", señaló Ivan Lausic, presidente del Barrio Comercial de Porvenir.


La actividad reunió a más de 4.500 asistentes, los que pudieron disfrutar de música en vivo, agrupaciones de baile, stand con variedad de gastronomía y de los más de 140 corderos que se prepararon para los asistentes a esta fiesta típica magallánica.



Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.